Has llegado al alma, nuestra clínica de fisioterapia avanzada en la provincia de León.
Las instalaciones son lo de menos, muy aburrido hablar de ello, 3 salas amplias de tratamiento, 1 sala de Readaptación y entrenamiento, 1 sala al aire libre de entrenamiento, recepción, sala de espera y baño adaptado… Lo de siempre… la clave está en los detalles.
Hablemos de los detalles. La recepción y sala de espera no tiene desperdicio, ¿Qué es esa barra que va de un lado al otro de la pared? Dos vinilos dejan clara, muy clara nuestra filosofía. Inicialmente íbamos a poner “Eres un mono”, lo hemos dejado en “SOMOS MONOS” porque seguro que alguno nos decía alguna acusación absurda.


Te sentarás en algo único, preciosa y extinta madera de negrillo: un tesoro, un guiño a la historia de este lugar, un antiguo pub nocturno donde hemos aprovechado la antigua barra de la cervecería para los bancos de la sala de espera (si eres observador podrás ver hasta los agujeros de los antiguos cañeros de la cerveza).
La recepción lo mismo, hecha de la antigua barra de la cervecería, y si te fijas está revestida de piedra, es igual que la fachada del edificio (nota: La piedra la ha puesto con sus propias manos nuestro CEO y albañil José Luis Presa)
El baño, aunque no tengas ganas… vete, lo querrás para tu casa… no querrás salir de él aunque tendrás que hacerlo porque intentamos ser bastante puntuales y te llamaremos rápido.
En cuanto a la sala de readaptación y entrenamiento, aquí es donde reside la magia. Aquí es donde se han plasmado todas nuestras ideas y filosofía, una manera moderna y activa, tremendamente actualizada de entender las lesiones. Sí, ya sabemos que alguien te ha dicho que para la tendinitis necesitas reposo, el problema es que Jill Cook y la ciencia dicen otra cosa muy diferente.

Nuestro centro
Nuestras instalaciones te sorprenderán. Cada espacio y cada detalle están enfocados según nuestra filosofía 3,2,1… Es la cuenta atrás para tu lesión. 3, 2, 1… ¡¡¡adiós lesión!!! En menos de 3 segundos pasarás de la camilla a nuestra sala de entrenamiento personalizado en la que un preparador físico continuará, CORREGIRÁ, MOTIVARÁ y ACOMPAÑARÁ hasta el final de tu lesión.
“Esa será nuestra huella, al lado de las tuyas hasta el final de la lesión”












