
Nuestra filosofía es muy sencilla: nos vamos a dejar la piel para ayudarte y resolver tu problema. En el momento en que entras por la puerta tu problema pasa a ser nuestro problema. No somos formales, no tratamos de usted, o lo dejamos de hacer en cuanto nos conoces, entendemos el respeto de otra manera (compromiso, dedicación, empatía, implicación), somos cercanos y alegres.
No son matemáticas, cada cuerpo reacciona de una manera diferente y nosotros estaremos ahí acompañándote y ayudándote en el proceso de tu lesión o dolor… A veces los resultados tardarán en llegar un poquito más de lo que nos gustaría a todos, a ti como paciente y a nosotros, pero nunca nos recriminarás nuestra dedicación y trabajo. Sabrás desde el primer momento que estás en las manos adecuadas y que estamos dando el 150% por ti.
Nos implicamos al máximo con tu problema y tu alegría será la nuestra, nada nos hace más felices que darte el alta y que nos veamos poco o nada, o fuera de la clínica aún mejor.
Nuestro objetivo paradójicamente es que vengas lo menos posible y así lo llevamos a cabo. Si acudes regularmente cada semana al fisioterapeuta, algo no se está haciendo bien en la mayoría de los casos.
Somos muy honestos. Te explicamos cuál es el problema y cómo resolverlo. En la primera sesión te quedará muy claro cuál es tu problema y qué podemos hacer por ti. Te diremos con claridad los plazos aproximados de tu lesión y comenzaremos ya en esa misma sesión el tratamiento. Si no sabemos cuál es tu problema o si consideramos que no es de nuestro ámbito también te lo explicaremos y orientaremos para dar pasos hacia la solución.
Ejemplos
Te duele la rodilla, muy bien, es lo nuestro. Te exploramos y realizamos todos los test clínicos, evaluamos mediante ecografía para ver con detalle tu lesión y el daño existente. Analizamos las causas que te han llevado a lesionarte, debilidad de la cadera, pie plano etc. Te explicamos cuál es tu problema, cuánto tardaremos en resolverlo y comenzamos el plan de tratamiento.
Tienes un problema de edema linfático…te lo explicamos y te derivamos o aconsejamos acudir a algún otro compañero fisioterapeuta que esté especializado en ello, si no estamos especializados en tu problema, te lo decimos y te derivamos a alguien que te tratará mejor que nosotros, así de fácil. Lo mejor para nosotros en realidad es lo que sea mejor para ti.
Trabajaremos y nos romperemos los cuernos por solucionar tu problema, intentaremos ser honestos con los plazos, pero el cuerpo humano no es una máquina, ni esto son matemáticas. Simplemente tú eres una persona única y tu cuerpo se recuperará según su propio ritmo, pero verás que cada uno de nosotros nos esforzaremos y dedicaremos en cuerpo y alma para resolver tu caso en el menor tiempo posible.
